Sobre Didacontrol

Misión

Ofrecer a todos nuestros clientes en el sector industrial, investigación y educativo soluciones en diseño, montaje, mantenimiento y operación de procesos industriales con niveles de automatización y control ajustados a las necesidades particulares de nuestros clientes. Todo esto garantizando el soporte y respaldo de un grupo multidisciplinario de profesionales de amplia experiencia en el campo.

Visión

Ser reconocidos a 2025 como líderes regionales en el desarrollo de proyectos de implementación, automatización y control de procesos industriales, conservando en la prestación de nuestros servicios el enfoque de soporte, respaldo y calidad óptimos para cada aplicación, ofreciendo a nuestros clientes las mejores opciones de desarrollo tecnológico, seguridad para todos sus colaboradores y preservación del medio ambiente.

Somos una empresa enfocada en la ingeniería conceptual y de detalle. Diseñamos y construimos plantas de procesos químicos y de separación fisicoquímica a escala industrial y piloto.

Sobre Didacontrol

Nuestra Propuesta de Valor​

Ofrecemos un paquete integrado de conocimiento, experiencia y soporte para la construcción de plantas de procesos químicos y proyectos de automatización industrial. Integramos la asesoría especializada y el acompañamiento desde la concepción hasta la finalización del proyecto, pasando por el diseño preliminar hasta su puesta en marcha, implementando el concepto total de proyectos “llave en mano”.

Realizamos la selección de componentes, partes y materiales de los productos de la más alta calidad y con características industriales, lo que representa confiabilidad en la inversión y flexibilidad en la operación.

Los productos y servicios ofrecidos por la empresa están respaldados por experiencia de nuestros ingenieros. La compañía desarrolla técnicas y herramientas tecnológicas de acuerdo a la especificidad de cada uno de necesidades. Todo este conocimiento forma parte del know-how de la compañía y es la base fundamental para el éxito y crecimiento.

Desarrollamos y transferimos nuevas tecnologías para uso a nivel industrial, prestamos servicios de mantenimiento y automatización de procesos industriales

Sobre Didacontrol

Valores Corporativos​

Uno de los principales objetivos de Didacontrol es aportar a la economía regional, a través de la generación de empleo de calidad y aportando al avance tecnológico de las industrias locales.

Los valores personales que se practicarán dentro de Didacontrol comprenden: respeto, solidaridad, compañerismo, lealtad y sinceridad. Con ellos esperamos que los colaboradores logren un ambiente laboral adecuado, que redunde en su buen desempeño y el desempeño adecuado de los productos y servicios que ofrece la compañía. 

El compromiso es unir esfuerzos para sacar adelante los proyectos y convertirlos en modelos de desarrollo ante la comunidad nacional.

En Video

Video Corporativo

Abrir chat